¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo exigir a mi padre una remuneración por los años que no pagó manutención?

Realizada por Belén. 16 sep 2016 Abogado familia

Me explico, mis padres llevan separados varios años, pero no legalmente. En todo ese tiempo yo he vivido con mi mamá y mi papá nunca pagó ninguna clase de manutención hasta ahora.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Belén,

Dependiendo de la edad que tenga se pueden solicitar judicialmente alimentos atrasados.

Comuníquese con nosotros para un asesoramiento mas completo.

Saludos cordiales

Estudio Kesler y Asociados Abogado en Once (Buenos Aires)

15 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

No importa si sus padres están separados o divorciados, su padre, al igual que su madre tienen obligaciones, y con ciertas limitaciones pueden pedirse los atrasados impagos.
Nuestro estudio puede ayudarla
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas