¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

Realizada por Melany. 21 feb 2018 1 respuesta

Hola buenas tardes.

Mi hijo tiene 3 años, el padre lo ve pero nunca me paso manutención ni me ayudó en nada. En cambio se niega a ayudarme o aportar algo por el hijo. Quiero saber cómo y a dónde tengo que ir para empezar el trámite. Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

Buenas noches. Debe poner abogado de confianza para que comience los tramites prejudiciales de mediación y luego judiciales si es necesario para el reclamo de cuota alimentaria. Estamos a su disposición. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

Manutención x hijo si el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Puedo reclamar la manutención de mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2019

¿Cómo hacer para que mi hijo obtenga la cuota alimentaria del padre?

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Puedo hacer denuncia penal por manutención?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

No sé cómo hacer que pase la cuota

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

¿Puedo demandar a mi padre por todos los años que no me pasó manutención?

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2019