Puedo demandar a mi padre por no pagar manutención? Soy mayor de edad.

Realizada por Tania. 8 may 2018 1 respuesta

Tengo 19 años, soy de Neuquén capital y no conozco a mi padre. Nos abandonó a mi mamá y a mí cuando yo era bebé. El trabaja en negro, puedo reclamar algo de lo que nunca me dio?

Mejor respuesta

Buenas tardes. Solo puede reclamar desde su presente en adelante hasta los 21 años, no hacia atrás. Lo no reclamado antes no se puede hacer ahora, sí hacia el futuro. Una vez fijada la cuota se podría ejecutar. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Departamento en condominio entre 6 hermanos

3 respuestas, última respuesta 14 Octubre 2019