Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Nunca pasó la manutención y tengo un hijo con retraso madurativo.

Realizada por Claudia marcley. 26 dic 2018 1 respuesta

Hace 11 años que me separé y el padre de mis hijos nunca les pasó la manutención y tengo un hijo con retraso madurativo. Ya le inicié juicio pero se hizo negar que vivía ahí. Y es hasta el día de hoy que sigue viviendo ahí mi hijo y no cobra nada. Les agradezco por esta oportunidad.

Mejor respuesta

Estimada, es posible llevar adelante el reclamo. Nuestro estudio jurídico se encuentran a disposición. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Manutención x hijo si el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

Porcentaje manutención de un hijo adolescente

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016

Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Consulta familiar

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018