¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El padre dejó de pagar porque cobro manutención

Realizada por Jazmin. 7 jul 2018 Cuota alimentaria

Hola quería hacer una pregunta, el padre de mi hija le pagaba el colegio y la combie, nada más. Nunca pasó la manutención porque es lo acordado, ahora que yo cuento con la asignación dejó de pagar la combie. Nunca me pasó aguinaldo. ¿Qué debo hacer en este caso?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Jazmín si ud. posee un convenio homologado por alimentos deberá ejecutar el mismo, en caso de que no esté homologado deberá hacerlo. En caso de que las situaciones antes mencionadas no estén dadas deberá iniciar un proceso de alimentos, todo ello de la mano de un abogado.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas