Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo denunciar a mi padre por manutención? Tengo 20 años y su apellido

Realizada por Abel. 4 nov 2019 2 respuestas

Hola, mi nombre es Abel y quería denunciar a mi padre. Él me abandonó apenas nací y nunca me ayudó en nada, ni un peso ni un alimento me dio. Él está muy bien económicamente y siempre lo estuvo. Posee 4 autos y se da el lujo de cambiarlos todos los meses. Nunca me dio nada y lo único que quiero es dinero para poder ir a la universidad. Espero que puedan ayudarme y resolver mis dudas.

Mejor respuesta

Estimado Abel Buenas tardes! Déjenos un número de teléfono y mail para que nos podamos contactar y asesorarlo en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Abel. Usted puede pedir alimentos dependiendo de varios factores.Si es de Córdoba capital lo invito a una consulta de asesoramiento.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

202 respuestas

43 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo reclamar manutención con 20 años?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

¿Mi padre puede darme la manutención a pesar de que yo no tenga su apellido?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Puedo dejar de pagar la manutención a mi hija de 21 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Puedo hacerle una denuncia a mi padre por falta de manutención?

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Mi padre nunca me pago la manutención

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

Puedo demandar a mi padre aunque tenga 21 años

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Quiero denunciar al padre de mi hija por la cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2018

Yo quería saber si se lo puede denunciar de forma penal

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2018

No conozco a mi padre y nunca me mando la manutención

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016