Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi esposa hizo abandono de hogar y se llevó a mi hija

Realizada por Victor. 12 ago 2017 3 respuestas

Buenas noches. Mi esposa hizo abandono de hogar por infidelidad de parte de ella llevándose a mi hija menor y no conozco su domicilio ni el celular. No me responde ¿qué debo hacer? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Victor! ¿PERDIO LA NENA NOMAS? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Victor! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10707 votos positivos

HOLA, Victor! Deberia divorciarse y reclamar visitas ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10707 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Abandono de hogar de mi esposa

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

Abandono de hogar y de persona

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018

¿Puedo hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2019

Mi hija quiere sacarse el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Me pueden sacar la patria potestad?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Cambio de apellido - Mayor de Edad

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2016