Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera saber cuánto yo le debo pasar a mi ex esposa por mi hija de 1 año

Realizada por sergio. 21 abr 2017 1 respuesta  · Abogado familia

Hola, me acabo de separar de mi esposa, y tenemos una niña de un año, y yo gano 15000 pesos, ¿cuánto yo le debería pasar por cuota de alimentos por mi hija? Ella trabaja y gana 2300 pesos, también yo cobro el salario de mi hija que son 1100 pesos. ¿Yo deberia darle los 1100 pesos y cuanto dinero aparte mas? Se ha ido a la casa de sus padres con mi hija, me ha dejado solo, ¿debería hacerla una denuncua por abandono de hogar? Espero su repuestas gracias

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Actualmente, no es posible denunciar a la pareja por abandono de hogar. Para mayores consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quisiera saber cuánto me tiene que pasar mi ex por nuestra hija

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

Quiero saber cuánto es el monto que le debo pasar a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017