Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Abandono de hogar y de persona

Realizada por Patricia. 29 may 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Hola buenos días, quisiera averiguar por abandono de persona y del hogar, dado que me encuentro en tratamiento psiquiátrico. Mi esposo es el que tiene el acceso a los bienes económicos, y me pasa un sueldo cuando a él se le antoja alegando que es cuando tiene trabajo.
Quisiera saber cuáles son mis derechos, dado que en una anterior situación, yo terminé internada en un psiquiátrico, porque él jugaba con el dinero de este modo.
Quisiera saber con que formalidades cuento por mi salud emocional y física . Es un hombre que siempre ejerció violencia verbal y económica, dado que como comenté anteriormente todo el manejo económico lo lleva él. Quisiera asesorarme por mi integridad personal.
Muchas gracias

Mejor respuesta

Estimada Patricia Buenas noches! Contáctese lo antes posible con nosotros, vía telefónica o por mail, así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Abandono de hogar y obligaciones

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Abandoné el hogar con mis hijos qué debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

¿Constituye abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2019

¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017