Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

Realizada por Miguel Sanchez. 26 ago 2018 3 respuestas  · Abogado familia

¿Qué puedo hacer en ese caso? Nunca hice abandono de hogar, yo me fui a trabajar en el extranjero pero cada tanto le envió dinero para mi hija, ella no me permite llamarla.

Mejor respuesta

HOLA, Miguel Sánchez! Necesita contratar un defensor urgente, ¿Dónde reside Ud..?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Miguel Sánchez! ¿perdio todo nomas?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Miguel Sánchez! ¿Soluciono su tema.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi mujer hizo abandono de hogar

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Me hizo denuncia de abandono de hogar, qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2018

¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Mi ex me abandonó cuando estaba embarazada

2 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

Mi marido se fue de mi casa y me engañaba con otra mujer, el 23/2

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2017

A mi hermana la abandonó su esposo

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018