Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo hacerle juicio a mi padre por abandono?

Realizada por Carla. 11 ene 2019 2 respuestas

Hola, tengo 21 años y quiero saber si puedo demandar a mi padre por nunca hacerse cargo de mí y reconocerme como su hija. Él abandonó a mi madre cuando ella estaba embarazada, por lo tanto yo llevo solamente el apellido de mi madre, él jamás se hizo cargo de mí ni intentó acercarse, ni le pasó el dinero que corresponde a mi madre. No lo conozco personalmente. No me interesa tener relación con él, solo quiero el dinero que me corresponde.

Mejor respuesta

Carla, en principio debes hacer un juicio de filiacion,para tener la legitimación de los futuros reclamos.Si eres de Cordoba contactame y te asesorare.Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, es posible iniciarle el juicio. Puede comunicarse con nuestro estudio y procederemos al reclamo. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2019

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

118 respuestas

51 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Tengo derecho a hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2017

Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Puedo hacerle juicio al sanatorio o al médico por mala praxis ?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

¿Puedo hacerle un juicio a mi papá siendo mayor?

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

¿Puedo hacerle una denuncia a mi padre por falta de manutención?

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Puedo demandar a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2015

Sacarme el apellido y juicio por abandono

2 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2018