Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Abandono de hogar de mi esposa

Realizada por carlos eduardo. 2 mar 2017 2 respuestas

Hola quisiera sabes cómo actuar debido a que mi esposa se ausenta del hogar varios días y se lleva a nuestro hijo sin mi consentimiento y no sé nada de ellos

Mejor respuesta

HOLA, Carlos Eduardo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos Eduardo! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10799 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi esposa hizo abandono de hogar y se llevó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Mi esposo ha dejado el hogar y se ha ido a vivir con su hermana.

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

Abandono de hogar y de persona

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018

Mi esposo me abandonó estando enferma y con un hijo menor

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

¿Qué me puede pasar si abandono el hogar?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Divorcio por abandono de hogar

7 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Abandono de hogar y obligaciones

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Abandoné el hogar con mis hijos qué debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017