Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

Realizada por Gisele Natalia Noeli Sanchez. 9 ene 2019 1 respuesta  · Abogado familia

Buen día, e papá de mi hijo ya no quiere pasar la cuota alimentaria, la misma fue arreglada en diciembre de 2015 ($2350) legalmente, pero con el correr del tiempo, fuimos aumentando de palabra. Ahora el tema es que no quiere pasar mas la manutención, además está viviendo a 450 km y no lo ve nunca. ¿Puedo reclamar? El reclamo será sobre el monto pactado legalmente. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días.Usted debe solicitar una modificación de su acuerdo judicial y lo que le deben por dicho concepto,con un abogado.Si es de cordoba capital me pongo a disposición para una consulta.Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 40, ¿puedo reclamar manutención?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Ya en grande un hijo puede reclamar cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

¿Puede reclamar si casa?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

¿El padre del niño puede reclamar ponerle su apellido?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Manutención por hijo menor y por hijo mayor

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Manutención x hijo si el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016