Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

Realizada por Ema. 25 ene 2016 2 respuestas

Hola, mi madre siempre quiso hacerle juicio a mi padre por que nunca paso manutención y se negó a anotarme con su apellido. Llevo apellido materno. Yo de chico siempre me negué a relacionarme con el e insistí a mi madre que no haga nada. Hoy tengo 28 años y mi madre insiste en que haga algo por todo aquello. ¿Es posible ahora? ¿aun sin tener el apellido de el? ¿y si me niega?

Mejor respuesta

HOLA, Ema! No creo que sea legalmente posible, lo que podría hacer es juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ema! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10641 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede reclamar cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Si gusta responder ...

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018