Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo 40, ¿puedo reclamar manutención?

Realizada por Eliseo. 29 may 2018 1 respuesta

Yo tengo 40 años y mi padre nunca se hizo cargo de nada. ¿Puedo reclamar algo?

Mejor respuesta

Estimado la cuota alimentaria es solo hasta los 21 años de edad o 25 en forma excepcional. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede reclamar manutención después de tanto tiempo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

¿Puedo reclamar la manutención de mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Puedo reclamar manutención con 20 años?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Apellido y manutención

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2016

Denuncia por manutención ausente durante 21 años

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

Manutención x hijo si el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

Tengo 19 años mi papa nunca me paso manutención

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017