¿Se puede reclamar manutención después de tanto tiempo?

Realizada por Marisa fernandez. 9 abr 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola quisiera informarme, mi hija tiene 22 años, el padre nunca la quiso reconocer ni pasar manutención, aún así tienen una relación muy escasa. ¿Se puede reclamar manutención después de tanto tiempo? ¿Algo que se pueda hacer? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Si continúa estudiando, puede reclamar el pago de una cuota alimentaria hasta los veinticinco años.

Pero, para eso, es necesario que un juez determine la filiación a partir de un juicio de reclamación de filiación.

Por otro lado, lo que puede reclamar es una indemnización por el daño causado por la falta de reconocimiento.

Para cualquier otra consulta, estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

¿Puedo reclamar la manutención de mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2019

Tengo 40, ¿puedo reclamar manutención?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Puedo reclamar manutención con 20 años?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

¿Puedo solicitar manteniente paterna después de los 18 años?

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2017

¿Puedo denunciar un hurto después de 8 meses?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2019

¿Puedo reclamar mi Apellido Paterno Ahora que el ya no esta vivo?

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016