¿Cómo puedo reclamar y cuánto le corresponde a mi hijo de cuota alimentaria?

Realizada por Martinez Karen Angelica. 29 oct 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola tengo un bebé de 6 meses pero nació prematuro con 31 semanas. Estoy separada de mi ex desde que le dije que estaba embarazada, apareció de nuevo a los 6 meses de embarazo.
Hasta que le dieron el alta de neonatología a mi bebé, en total, me pasó $10.000 diez mil pesos. Y ahora ya no más. ¿Cómo puedo reclamar y cuánto le corresponde a mi hijo de cuota alimentaria? Además no está reconocido por él.

Mejor respuesta

Estimada Angélica Buen día! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y/o mail para contactarnos, a los fines de poderla asesorar en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ya en grande un hijo puede reclamar cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

¿Cuánto me corresponde pagar por la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017