Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ya en grande un hijo puede reclamar cuota alimentaria

Realizada por rosa. 7 jun 2017 1 respuesta

Un hijo que ya tiene mas de 30 años puede iniciar juicio porque nunca le paso nada.

Mejor respuesta

Puede reclamar la cuota alimentaria hasta los 25 años de edad, siempre que estudie y acredite no poder solventar sus gastos.
A tal efecto se debe iniciar un juicio de alimentos. Quedamos a disposición. Saludos cordiales | Estudio Jurídico NIHIL|

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede reclamar cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Para reclamar una cuota alimentaria tengo que ir a juicio?

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

Cómo reclamar cuota alimentaria si no tiene trabajo en blanco?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Cómo reclamar cuota alimentaria si no figuran ingresos en blanco?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

¿La cuota alimentaria x hijo puede variar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Puedo exigirle al papa de mi hijo la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019