Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué puedo hacer si el padre de mi hijo no quiere pasarle la manutención?

Realizada por Brenda. 29 may 2018 1 respuesta

Trabaja en blanco y no reconoció a su hijo; pero sí quiere verlo y es muy violento, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimada Brenda buenas Noches! Tomamos estos casos, tenga bien de contactarse lo antes posible vía mail o telefónicamente con nosotros, así la asesoramos. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Dónde debo dirigirme si quiero pasarle la manutención a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

Manutención x hijo si el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Puedo hacer un embargo si espero que mi hijo cumpla el año?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

quiero sacar a mi hijo el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Puedo reclamar la manutención de mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2019

No quiero que el padre reconozca a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 28 Noviembre 2018