Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mantención por 1 hijo

Realizada por Gonzalo. 12 ene 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola, soy un trabajador independiente sin recibo de sueldo, tengo un hijo de 2 años mi situación es la siguiente , le pago un alquiler en el cual viven su madre y él, además comida salud y educación, por mes suma 3000 de alquiler, 1300 el materno, 560 obra social, comida compra de 1000 + bolsa de pañal, no fui por abogado todavía, mi pregunta es, ¿me corresponde pagarle un alquiler si ella no tiene un techo para el tendría que tenerlo yo a mi hijo? ¿Es mucho a ella le corresponde mantenerlo y aportar también?

Mejor respuesta

HOLA, Gonzalo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gonzalo! Los acuerdos privados pueden caerse, solo tendrá seguridad jurídica con una sentencia judicial, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7046 respuestas

9957 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje de mantención por 1 hijo

10 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuánto es el porcentaje de mantencion por 1 hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Cuanto me corresponde cobrar por mi hijo de 1 año y medio ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Tengo 1 hijo y cuatro más, ¿cuánto le tengo que pasar de manuntención?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Hola, tengo un hijo de 1 año y estoy separado hace un mes

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018