Hola, tengo un hijo de 1 año y estoy separado hace un mes

Realizada por David. 5 feb 2018 1 respuesta

Quiero saber qué porcentaje de mi sueldo debo darle a su mamá, de palabra acordamos un 30%, es correcto esto ? No quiero darle dinero de menos, quiero lo mejor para mi hijo.

Cuántas horas puedo verlo en la semana y cómo es el régimen de visita?


Espero puedan ayudarme


Saludos !

Mejor respuesta

HOLA, David! Se tramita en el Juzgado de Familia, los acuerdos de palabra siempre se caen, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola estoy en juicio por accidente ya hace 1 año y 5 meses.

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Estamos separados desde hace 23 años y queremos divorciarnos

4 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Hola, me llamo Cristian y tengo una bebé de 10 meses

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Cómo se prueba que el padre de mi hijo no se hace cargo?

2 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2015

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Gana aprox $ 16.000 por mes.

2 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2018

¿Puedo evitar que mi ex se lleve a mi hijo sin mi supervisión?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Cuándo el hijo convive una semana con cada uno?

3 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016