Cuanto es la cuota alimentaria por 1 hijo

Realizada por Juan. 7 jun 2017 Cuota alimentaria

Me sacaron 4000 por cuota alimentaria como puede ser tanto

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Si le han iniciado un juicio de alimentos generalmente la cuota judicial fijada es del 25 al 35% del sueldo que perciba.
Siempre tiene la posibilidad de presentarse con patrocinio en dicha causa y solicitar la reducción de la misma. Quedamos a disposición. Saludos cordiales | Estudio Jurídico NIHIL|

Estudio Juridico NIHIL Abogado en Puerto Madero (Buenos Aires)

13 respuestas

245 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas