Puedo irme de mi casa con 19 años 1 hijo y embarzada?

Realizada por Lourdes. 6 abr 2021 Abogado familia

Hola. Tengo 19 años vivo con mis padres y tengo un hijo de 2 años el cual su padre no reconoció.
Hace ya 1 año y medio estoy en pareja con un chico privado de si libertad y mis padres no lo saben, hoy me entero qe estoy embaraza de el, y se que si mis padres se enteran no me dejaran irme de mi casa y me van a querer sacar a mi hijo porque ya me lo dijeron. Quiero irme a vivir con mi suegra estoy en mi derecho?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día Lourdes, primero si puede irse de su casa porque ya es mayor de edad. Por otro lado necesita ponerse en contacto con un abogado para resolver distintas cuestiones como el reconocimiento de sus hijos. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Casagrande & Asoc Abogado en La Plata

14 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Lourdes Buen día. Tenga bien de solicitar turno para una entrevista. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, ud. es mayor de edad, puede irse de su casa cuando lo desee.
Saludos

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

65 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas