Cómo calculo el porcentaje en 2 hijos de una ex y 1 hijo de una segunda ex

Realizada por Diego Fernandez Fernandez. 1 ago 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, tengo 3 hijos, con distintas madres, 2 mayores de 19 y 16 años. Desde el 2008 que aporto y actualizo la cuota en casi un 25% de mi sueldo por acuerdo en común.
Y 1 hijo con actual separación de 6 años. Con la madre muy buena relación y cuerdos, con ella no hay porcentaje pero yo quiero pasar lo mismo. Pero no me da para cubrir el resto de mis necesidades.
¿Debería fijar un 30% entre ambas o calcular según las edades de los chicos?
La madre del mayor sé que iría a juicio porque no va a querer que le baje la cuota.

Mejor respuesta

Estimado, la respuesta a su consulta dependerá de muchos factores a tener en cuenta,si es de Cordoba capital lo invito a una consulta a los fines de un correcto asesoramiento.Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Cuánto es el porcentaje de cta alimentaria si tengo 2 hijos

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2018

¿Puedo evitar que mi ex se lleve a mi hijo sin mi supervisión?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Mi ex tiene 5 hijos con otra mujer y no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2016

Cuánto es lo que tengo que pasar a mi ex por mi hijo de 11 años

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Cuánto sería el porcentaje teniendo yo otro hijo aparte?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018