¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo 1 hijo y cuatro más, ¿cuánto le tengo que pasar de manuntención?

Realizada por Gonzalo. 27 nov 2016 1 respuesta

Yo gano 6000 mas o menos y tengo un hijo extra matrimonial y con mi mujer actual tengo 4 ella no trabaja y yo mantengo todo ¿cuánto le tengo que pasar a mi primer hijo de manuntención?

Mejor respuesta

Gonzalo, el porcentaje o monto lo fije el Juez pero lo usual es un 25% de lo que vos percibas en todo concepto.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuanto me tiene que pasar mi ex?

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2017

Matención por un hijo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Manutención por hijo

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2017