¿Cuanto me corresponde cobrar por mi hijo de 1 año y medio ?

Realizada por Lucia. 4 dic 2017 1 respuesta

Hola ! Quisiera saber cuanto me corresponde cobrar por mi hijo de 1 año y medio y si el aguinaldo también me corresponde cobrar. Otra duda que tengo también es si puedo "obligar" al padre de mi hijo a verlo poniéndole horarios y días, ya que él lo ve cuando tiene ganas. Muchísimas gracias por su atención

Mejor respuesta

Buenos días Lucía.

Al momento de fijar una cuota alimentaria, se puede hacer de común acuerdo (se fija entre las partes de acuerdo a los gastos de los menores) y si no se llega a ningún acuerdo se procede a iniciar las acciones legales correspondiente, en donde el juez fijará el porcentaje a pagar sobre el sueldo del padre no conviviente.

Podemos asesorarla, si usted nos brinda más información.
Envíenos un mensaje privado por esta página contándonos más detalladamente cual es el inconveniente.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le tengo que dar de manutención por un hijo?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Inmobiliario

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Tiempo en salir declaratoria de Herederos?

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Mi ex tiene 5 hijos con otra mujer y no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2016