¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El padre de ml hija me tiene que dar la mantencion de mi hija de 1 año y 3 meses

Realizada por yanina. 12 dic 2016 Cuota alimentaria

El padre de mi hija tiene un sueldo de 12 mil y tiene que comenzar a darme la cuota de mantencion lo que me ofrece son 1.800, ¿está bien esa suma?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Normalmente la cuota oscila entre un 20 y un 30% depende el caso. Saludos.

Estudio Jurídico Iojes & Asociados Abogado en Almagro (Buenos Aires)

20 respuestas

773 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Yanina, el porcentaje lo fija el Juez después de evaluar el caso, pero lo usual por un hijo es aproximadamente un 25%, de los ingresos del progenitor, con más la obra social y salario. Lo que te ofrece no se acerca al 25%.-Atte.-

Dr. Lopez Mengual Eduardo Abogado en San Juan

256 respuestas

726 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas