Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

Realizada por Garcia, Alfredo Alberto. 16 sep 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Mi suelto en mano es de $12.400 mensuales y quiero saber cuánto es el porcentaje que debería darle como parte de manutención aparte del salario que se pasó limpio.

Mejor respuesta

La cuota se fija de acuerdo a cada caso, dependerá de si su ex trabaja o no, si Usted alquila o su ex, etc.
Nuestro estudio puede ayudarla
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex se casó, ¿debo darle cuota a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2018

Hola, tengo un hijo de 1 año y estoy separado hace un mes

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018

Cuánto es el porcentaje de mantencion

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Mantención mensual por hijo

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

¿Cuánto me corresponde pagar por la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017