Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mantención mensual por hijo

Realizada por Cristian. 12 feb 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola que tal, mi nombre es Cristian y quisiera consultarles cuánto es el porcentaje de mi sueldo que debo pasarle a mi ex mujer por mis cuatro hijos, ya que recién nos estamos separando y no quisiera que me exija algo que no corresponde. Desde ya, muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Cristian! Los montos los determina el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cristian lo que planteas hoy en dia es una situación delicada que conviene hablarla personalmente. Si eres de zona sur contactame!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

109 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Qué porcentaje me corresponde para la mantención mensual

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2016

La mamá de mi hijo quiere que le pase un mensual

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Cuánto tendría que darle de mantención por un hijo ?

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2018

Porcentaje de mantención por 1 hijo

10 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Cuánto es la mantención por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Cómo poder disminuir la mantención de mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2016

Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Cuánto se le pasa de mantención por un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016