Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto es la mantención por un hijo

Realizada por Alejandro. 26 ene 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Trabajo en negro mi sueldo es de 6000 mil pesos mensuales.. No estoy en blanco.. Quisiera saber cuanto le tengo que pasar a mi hija.. La madre me deja llevarme la nena cuando ella quiere y bajo las condiciones que ella pone..

Mejor respuesta

Alejandro, lo usual es un 25 % de tus ingresos,no obstante el porcentaje lo fija el Juez y respecto a la comunicación, deberás solicitar judicialmente un régimen de comunicación con tu hijo a fin de evitar inconvenientes.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto se le pasa de mantención por un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016

¿Cuánto tendría que darle de mantención por un hijo ?

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2018

¿Cuánto es el porcentaje de mantencion por 1 hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Cuánto es el porcentaje de mantencion

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018