Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

Realizada por Sara Elizabet Montenegro. 23 ago 2015 2 respuestas

Hola, mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo. Ante la ley él no tiene trabajo pero tiene un auto 2009 y trabaja de maestro mayor de obras para una firma del buen comer, que es el mismo dueño del famoso restaurante de puerto madero "Siga la vaca", no trabaja en el rubro alimenticio, pero sí trabaja para esas personas haciendo casas, o complejo habitacionales en Berazategui. ¿Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo me pase lo que corresponde? Yo ahora estoy casada legalmente y mi marido es quien se hace cargo de mi hijo pero sé que no es lo que corresponde. Espero su respuesta, gracias

Mejor respuesta

HOLA, Sara Elizabet Montenegro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sara Elizabet Montenegro! Si aun no hizo juicio de alimentos por el menor, aun puede hacerlo; y después si no paga puede hacer denuncia penal.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Cuánto es la mantención por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Mantencion Por Hijo

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016

¿Mi ex pareja puede solicitar la custodia completa de mi hijo?

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Cuál es porsentaje del sueldo tine que pasarme mi ex por su unico hijo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2016