¿Cuánto tendría que darle de mantención por un hijo ?

Realizada por Soroka pablo. 4 jun 2018 1 respuesta

Hola buenas noches me separé hace una semana y quiero saber cuánto tengo q que darle de plata a la mamá. Yo tengo un sueldo que rondea los 20000 mil mensuales y ella tiene un sueldo de 14000 mil mensuales. Gracias saludos.

Mejor respuesta

Buenos días. A fin de determinar una cuota alimentaria es necesario tener varios aspectos en cuenta. Le sugiero solicitar una cita en nuestro estudio para poder asesorarlo correctamente.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuánto le tendria que pasar a un hijo recien nacido?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

¿Cuánto me corresponde darle a mi hijo si gano $18.000?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

¿Cuánto se le pasa de mantención por un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016

Cuánto es la mantención por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Cuánto es el porcentaje de mantencion por 1 hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016