Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo poder disminuir la mantención de mi hijo?

Realizada por Robert Moreno. 13 oct 2016 1 respuesta

Hola buenas tarde la verdad que el sueldo que gano no me alcanza. Tengo un hijo, al que le estoy pasando la mantención y ahora se viene otro hijo en camino y no me alcanza la plata, ¿cómo hago en este caso? Ayudeme por favor y cuanto es el valor de pasar la mantencion

Mejor respuesta

Roberto, tendrías por medio de un profesional, plantear tu situación personal ante la justicia para que ella en base a tu estado particular resuelva, con los pocos datos que mandas es lo que te puedo aconsejar.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Se puede disminuir el porcentaje de manutención?

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Cuánto se le pasa de mantención por un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016

El padre de mi hijo es militar, ¿le debe pasar la mantención?

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2017

Porcentaje de mantención por 1 hijo

10 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Mantencion x hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Octubre 2016

Sobre la mantención de un hijo

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Tengo 18 años, ¿todavía puedo cobrar la mantención por hijo?

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016