El padre de mi hijo es militar, ¿le debe pasar la mantención?

Realizada por Daiana. 1 feb 2017 1 respuesta  · Abogado familia

Hola quería. Saber que tengo que hacer para que el padre de mi hijo le pase la mantencion. El no tiene el apellido del padre. Cuando quede embarazada se fue. Despues de cinco años volvio. Lo ilusiono al nene y se borro. ¿Qué puedo hacer? Ya que es triste ver a mi nene sufrir por el papa.. Gracias

Mejor respuesta

Daiana, conforme lo explicas, el padre de tu hija no ha reconocido ala misma, por lo que tienes que empezar con un juicio de filiación }, mediante un profesional de tu zona.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debe pasar el padre de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Una mujer debe pasar la cuota alimentaria a su hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2018

Cuanto debe pagar el papa de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

No puedo llegar a acuerdos con el padre de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2018