¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Qué porcentaje me corresponde para la mantención mensual

Realizada por Jose. 7 dic 2016 1 respuesta

Hola, soy José, llevo 9 años de concubinato y tengo dos hijos, ¿qué porcentaje me corresponde dar por ellos? ¿A su mama también le tengo que dar una mantención?.

Mejor respuesta

José, el porcentaje lo fija el Juez, pero lo usual por dos hijos es aproximadamente un 30%, a la mama no le corresponde nada.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mantención mensual por hijo

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Porcentaje de mantención por 1 hijo

10 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto corresponde de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Cual es el porcentaje por hijo de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

¿Cada cuánto tiempo corresponde el aumento de la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Cuota alimentaria, ambos pertenecemos a la fuerza

3 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2019

Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018