Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto se le pasa de mantención por un hijo?

Realizada por Erica. 29 jun 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

¿Cuánto se le pasa de mantención a un hijo por uno solo?

Mejor respuesta

Estimada Sra. Erica:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.

Para poder estipular un monto para la manutención de su hijo se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los del padre de su hijo, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de su hijo, situación de usted con respecto a la vivienda, costo de la obra social del niño, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorándola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Cuánto es la mantención por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Cuánto tendría que darle de mantención por un hijo ?

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2018

¿Cuánto es el porcentaje de mantencion por 1 hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016