¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota Alimentaria-Obra Social

Realizada por florencia. 11 oct 2017 Cuota alimentaria

Hola!! Tengo un acuerdo de alimentos y obra social desde hace 1 año. El progenitor abona la cuota fuera de termino desde el primer mes,jamas cumplio con las visitas que el pidio como condición para darle los alimentos y la obra social(que por cierto no lo tiene inscripto). Que se puede hacer en esos casos? Le dijo a mi abogado que iba a darlo de alta y eso nunca paso. Mi hijo tiene 4 años y el padre solo lo visito cuando el nene tenia meses. Gracias!!!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Estando interviniendo otro colega no podemos intervenir sin antes revocarle Ud el patrocinio por carta documento., cualquier duda deje sus datos estoy a su disposición.
**LAS CONSULTAS SON PERSONALES **

Estudio Jurídico Romeo & Avalos Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

21 respuestas

5 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas