¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Obra Social - Cambio Empleador

Realizada por Pablo. 13 jul 2016 Abogado laboral

Estoy trabajando como empleado en relación de dependencia y mi idea es cambiarme a otro trabajo también en relación de dependencia o de forma particular. En este momento tengo una prepaga y una obra social que no quiero cambiar, y el problema es que tengo EM (esclerosis múltiple), una enfermedad crónica que la obra social me brinda los medicamentos. La consulta es, puedo cambiarme de empleador y seguir con la misma obras social sin problemas? Mi miedo es que me tenga que dar de baja de la obra social, y cuando quiera darme de alta de nuevo no me acepten por mi condición.

Muchas Gracias, Saludos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Sí Pablo, podés mantenerla, en todo caso arreglás con el nuevo empleador el hecho de que vos te hacés cargo de la diferencia si es que él no quiere o no accede a cubrirla, saludos, Gabriel

A & D Abogados del Trabajador Abogado en Pilar

2 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pablo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas