Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Embarazo y obra social

Realizada por Yesica. 19 abr 2016 2 respuestas

Hola, estoy embarazada de seis meses, mi marido me había anotado en su obra social en la armada, pero cambió de trabajo. Quisimos hacer el traspaso a otras obras sociales y no me aceptan porque estoy embarazada. Y la obra social que le corresponde ahora no quiere cubrirme. Hasta ahora nos sigue cubriendo su antigua obra social pero no creo que esto suceda al momento del parto. ¿Qué medidas puedo tomar? Soy de la pcia. de Bs As. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Yesica! Es muy complicado, porque lo que hacen es ilegal, pero los plazos de los juicios no coinciden con las urgencias biológicas de su estado, deberia enviar carta documento.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yesica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy de 35 semanas de embarazo y la obra social dio mi baja

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2018

Cambio de Obra Social y surge embarazo en los 3 meses de espera

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2019

¿Me pueden cortar la obra social estando de 8 meses de embarazo?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

La obra social no me quiere cubrir por estar embarazada

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

Embarazo, maternidad y derechos en obras sociales y prepagas

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Estoy embarazada y me hice la obra social y no estaba enterada

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Cambio de prepaga a obra social correspondiente al trabajo.

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2017

Consulta por cambio de obra social

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2019

Estoy embarazada de 15 semanas y sin obra social

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016