¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

Realizada por Emmanuel. 5 sep 2016 Cuota alimentaria

Buenas... me separé hace 3 meses, yo era empleado privado atendiendo en farmacia, mi ex mujer se fue con los chicos Y ella se quedó con uno de los coches (suyos que no son modelos viejos sino de ultimo modelo) y yo estoy pagando todo eso. Ahora estoy sin trabajo, solamente cobro un plan de 7mil y vivo con mi padres,debes en cuando hago otros trabajos xq no me alcanza para pagar todas las cuentas incluso las que ella me dejó, yo aún así le compro todo a mis hijos leche pañales perfumes ropa y le pago el jardín a ambos son que ella pague nada... quisiera saber cuanto es lo que a ella le corresponde recibir.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Desde ya que se puede hacer y es absolutamente coherente lo que Usted plantea. Más aun, lo conveniente es que lleguen a un acuerdo, idealmente con la presencia de un abogado mediador o de familia y luego ese acuerdo se homologa judicialmente.
En caso de que su ex no esté de acuerdo con los términos y no se lo pueda convencer, se presenta la propuesta judicialmente, el juzgado lo cita, y si aun así no se llega a un acuerdo, es el mismo juzgado que indica los términos del futuro régimen de alimentos y vistas.
Mis honorarios para este caso están en los $ 15.000,- que se pagan: Un anticipo de $ 5.000 y el resto durante el juicio. En realidad, estos honorarios deberían pagarlos entre los dos, o el que pierda el juicio.

Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas