rabaja en blanco pero no quiere pasarle su plata ni puedo usar la obra social

Realizada por Claudia. 11 feb 2022 Abogado familia

Nesecito asesoramiento por cuota alimentaria.
Trabaja en blanco. Y no le dan la obra social tampoco

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Claudia Buen día! Tenga a bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar en su caso. La consulta es arancelada. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. Un gusto. Es obligación de los padres el mantenimiento económico en todos sus aspectos (alimentos) respecto a los hijos menores de edad. Debe exigir primero en Instancias de Mediación Prejudicial y luego judicialmente, el paso de la cuota. estamos a su disposición. Saludos cordiales. Dr. Cejas.-

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

868 respuestas

869 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches! Necesitas urgente contactar un abogado para iniciar reclamo judicial de alimentos y en su caso realizar retención directa de la cuota. Cualquier cosa, a tu disposición. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

237 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Claudia, podes iniciar el reclamo sin problemas y comenzar a cobrar cuota de forma rápida. Contactate con nosotros. Estudio Jurídico Maio & Asociados

Maio, Vignola & Insfrán Abogado en Avellaneda

4 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas