¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿qué hago si el papá de mis hijos no les brinda obra social ni me pasa la cuota?

Realizada por Fernanda Ferrada. 23 nov 2017 Cuota alimentaria

El padre de mis hijos sólo los ve un fin de semana cada 15 días. No les brinda de su obra social y me dejo de pasar la cuota. Quiero saber adónde dirigirme para asesorarme y dejar asentada estas cuestiones para en un futuro presentar mi caso ante un juez familiar. Gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

¡Hola Fernanda! Tendrias que consular con un abogado cuanto antes a fin de iniciar los trámites necesarios para poder cobrar una cuota alimentaria. Si lo deseas podes comuniacarte con nosotros para que podamos ayudarte. Estamos a tu disposición.Saludos cordiales. Estudio Jurídico H&R abogados.

Dra. Romina L. Muñoz & asoc. Abogado en Castelar

28 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas