Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Dieron de baja a mi mujer embarazada de la obra social

Realizada por David. 3 ene 2018 3 respuestas

Yo tengo mis aportes en la obra social Andar. En el año 2015 puse a mi mujer y a mi hijo en el grupo familiar. Mi mujer ya desde ese entonces trabajaba y sus aportes de obra social iban a Osplad. El plan de ella yo lo tenía que abonar mes a mes. Ningún inconveniente. Hasta que en el dia de ayer, llama a la obra social para pedir el plan materno y luego de un momento le informan que habia sido dada de baja porque sus aportes iban a Osplad y la superintendencia no permite 2 obra sociales. Alegando que estaba dada de baja desde diciembre el dia 7. Siendo mentira porque el 18 se realizó una eco y el 29 se atendió con su obstetra. Ahora me dicen que unifique aportes y en 3 meses la reintegrarían. Ella nunca dio el alta en Osplad por tener Andar y hoy está sin cobertura. Dónde se va realizar los estudios y los análisis que le envió su obstetra que encima con Osplad no los tiene. Qué puedo hacer en este caso?

Mejor respuesta

HOLA, David! ¿lo caminaron los de ANDAR?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, David! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, David! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, estoy embarazada de 7 meses y me suspendieron la obra social

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2018

Estoy embarazada de 15 semanas y sin obra social

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

En él ejercito me dieron la baja por accidente

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Cambio de prepaga a obra social correspondiente al trabajo.

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2017

Osde me abandonó en pleno embarazo

1 respuesta, última respuesta el 18 Julio 2018

Prepaga, ¿me puede dejar sin cobertura por embarazo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016