Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por dos chicos?

Realizada por cabral manuela liliana. 14 mar 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Soy separada del padre hace 7 años, nunca me pasó nada. Lo único que arregló con su abogado es una cuota alimentaria de dos mil pesos por dos chicos. Mil en efectivo y mil en mercadería. El trabaja por temporada, su madre es jubilada y pensionada y no es mi problema que a él no le guste trabajar. Me parece un insulto que me pase sólo eso cuando él se queda con el salario de mis dos nenes.

Mejor respuesta

Estimada Manuela, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante, podes pedir la actualización del monto.
Te corresponde el salario, vas a Anses y pedis el formulario para que la madre cobre el salario porque el padre lo retiene.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por 3 chicos

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2019

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017