¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

Realizada por Rene. 14 nov 2017 Cuota alimentaria

Tengo dos hijos (4 años y 2 años).

El padre trabaja en blanco ganando un aproximado de 20.000 al mes. Pero en el papel de alta dice 12.000

Cuánto es lo que le corresponde pasar? .

El los viene a ver un rato en la semana y se los lleva el fin de semana.

Los dos pagamos alquiler.

El más grande va a jardín público el chiquito se queda en casa con la niñera. A quien le pago yo $7000 al mes.

Que es lo que le corresponde pagar al padre?

E

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada , en caso de reclamos de ALIMENTOS A FAVOR DE LOS HIJOS, primeramente debe iniciar MEDIACIÓN puesto que esta es obligatoria en cuestiones de familia, y luego recién en caso de desacuerdo o en caso de incomparecencia queda expedita la vida judicial para realizar el JUICIO ALIMENTARIO.
No existe ley que determine un porcentaje fijo por cada hijo, ello depende de CADA CASO EN CONCRETO, conforme las necesidades del hijo y las posibilidades económicas del Alimentarte. OSCILA ENTRE UN 20 % Y 25% por hijo. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.
SALTA CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1243 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas