Hola soy Pablo mi consulta es cuanto me corresponde abonar de cuota alimentaria

Realizada por Pablo. 18 may 2016 2 respuestas

Mi sueldo varia de acuerdo a los días de quincena puede ser 10,11 o 12 días. y ronda entre $4500 y $5300. Dos hijos tengo de 5 y 7 años. Agradezco respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Pablo! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Pablo:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarlo.

Para poder asesorarlo de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso en particular. Para poder estipular un monto para la manutención de sus hijos se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también de la madre de sus hijos, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de ellos, situación de ellos con respecto a la vivienda, costo de la obra social de los niños, entre otras cosas. Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

220 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016