Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por 3 chicos

Realizada por Claudia. 31 ene 2019 2 respuestas  · Abogado familia

El padre gana 800 por día. ¿Cuánto sería por día por los 3?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

No existen sumas de dinero ni porcentajes establecidos legalmente.

La cuota alimentaria se determina caso a caso, en función de, por un lado, la capacidad económica de quien la paga, y, por otro lado, la necesidad económica de quien la cobra.

Y siempre debe ser suficiente para satisfacer necesidades básicas.

En la práctica, los jueces suelen establecer una cuota de alrededor del treinta por ciento de los ingresos.

Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. El monto depende de las necesidades de los niños y de la capacidad del alimentante. Le sugiero busque un abogado y solicítelo judicialmente.A disposición si es de Córdoba capital. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

159 respuestas

30 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por dos chicos?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Cuánto sería la cuota alimentaria y el % por 3 nenes

1 respuesta, última respuesta el 25 Abril 2018

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016