¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

Realizada por Gabriela. 4 ene 2016 Cuota alimentaria

Hola, quisiera saber cuanto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos, estoy por divorciarme.Yo tuve que dejar de trabajar para criar a mis hijos de 3 años y otro de 2 meses. Él tiene un hijo de su pareja anterior que le pasa el 20% mas la asignación por discapacidad que le da el anses ya que el nene es discapacitado. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sra.Gabriela: hay que evaluar todos los elementos que forman parte del tema alimentario. Es posible si,por los dos niños. Especialmente por el bebé discapacitado. A su disposición. atte.

Estudio Campanella y Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

4 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriela! Los porcentajes los fija el Juez de Familia, para su divorcio ¿fue asesorada en estos temas?
Lo mejor es tramitar todo junto, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas