Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

Realizada por cinthia. 16 sep 2016 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola. Yo tengo 2 nenas, una de 5 que va a la escuela pública y otra de 2 añitos.



Quiero saber cuánto le corresponde pasar de cuota alimentaria ya que él está en blanco y gana 10 mil pesos al mes y yo estudio, pero no tengo ningún ingreso ya que me dedico a estudiar y llevo a mis hijas y todo conmigo. Quiero saber cuánto le correspondería pasar.

Mejor respuesta

Estimada Cinthia,

La cuota alimentaria no se fija únicamente por cuestión de la cantidad de hijos o hijas y por su edad. Se deben tomar en cuenta varios parámetros y no es lineal.

Podemos asesorarla de una manera más completa concordando una entrevista.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada , en caso de reclamos de ALIMENTOS A FAVOR DE LOS HIJOS, primeramente debe iniciar MEDIACIÓN puesto que esta es obligatoria en cuestiones de familia, y luego recién en caso de desacuerdo o en caso de incomparecencia queda expedita la vida judicial para realizar el JUICIO ALIMENTARIO.
No existe ley que determine un porcentaje fijo por cada hijo, ello depende de CADA CASO EN CONCRETO, conforme las necesidades del hijo y las posibilidades económicas del Alimentarte. OSCILA ENTRE UN 20 % Y 25% por hijo. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.
SALTA CAPITAL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 DIC 2017

Logo Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc.

43 respuestas

1196 votos positivos

No es fija la cuota, depende de cada caso.
Nuestro estudio puede ayudarla
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Estudio Dimitroff Estudio Dimitroff

93 respuestas

89 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber cuánto me tiene que pasar por mes por mis 2 nenas

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Cuánto corresponde pasar por hijo, tengo dos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por dos chicos?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto me corresponde pasar de cuota a mi hijo ?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016