Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera saber cuanto me corresponde pagar de cuota alimentaria

Realizada por Pablo. 12 nov 2016 1 respuesta

Un varon de 7 años y dos nenas de 4 y 2 años de edad, asisten a escuela publica y viven con su madre. Actualmente mi salario disminuyo y gano $5000 al mes

Mejor respuesta

Pablo, la verdad es que con el salario que percibes, lo cual me pare muy poco, deberías pasarle no menos de un 45%. -Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuanto debo pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

Quisiera saber qué me corresponde de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2019

¿Cuánto me corresponde pagar por la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Cuánto y cómo pagar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2017

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017